¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Twitter más seguro

Twitter es la plataforma de micro-blogging que más ha crecido desde su creación hasta hoy, y como tal, es víctima de numerosos ataques como phishing, spam, robos de passwords y demás.

Por lo que sin dejar pasar más tiempo, Twitter se suma a las iniciativas para proteger el contenido del tráfico Web. Como ya hiciera hace tiempo Google, o Facebook, entre otros, Twitter añade soporte para conexiones seguras a través de SSL.

SSL (Secure Sockets Layer, capa de conexión segura) y TLS (Transport Layer Security, capa de seguridad del transporte) son dos métodos utilizados para ofrecer cifrado y integridad de datos en las comunicaciones entre dos entes a través de una red informática.

HTTPS es una conexión normal HTTP usada en conjunto con una sesión SSL cifrada.

Desde ahora, un usuario de Twitter podrá configurar su cuenta para que utilice este cifrado por defecto. Se debe acceder a la configuración de la cuenta y marcar “Usar siempre HTTPS”. Esto lo protegerá de robo de tráfico en redes internas, por ejemplo. Además de que permitirá garantizar en todo momento que el usuario se comunica con el servidor legítimo.

Las aplicaciones de terceros basadas en Twitter pueden desde este momento implementar esta nueva medida de seguridad para sus clientes. Esta seguridad adicional es útil cuando se usa Twitter a través de una conexión a Internet sin garantía, como las redes públicas de Wi-Fi en cafés, bibliotecas o bares.